¡Llega la escuela de verano!


CARTELSe acerca el fin de curso un año más y de nuevo llegan las preocupaciones para los padres que trabajan fuera de casa sobre qué hacer con los niños en vacaciones, y es que si es difícil conciliar el entorno profesional y el familiar, en verano esta situación se magnifica con la llegada de las vacaciones de los más pequeños de la casa.

Desde la dirección del centro, conscientes de la dificultad que supone para los padres encontrar un lugar adecuado donde dejar a sus hijos para que estén en buenas manos y cuidados, y a la vez puedan aprovechar el tiempo con actividades juegos y refuerzos, vuelve a poner en marcha la Escuela de Verano, que será gestionada por la empresa de trabajo social «La Maga».

Para ampliar la información conocer horarios, precios, condiciones, actividades, etc, no dudéis en consultar el Dossier Informativo. Si una vez consultado estáis interesados en realizar la inscripción de vuestros hijos podréis descargar desde aquí el Formulario de inscripción para cumplimentarlo y entregarlo en el centro.

Para cualquier duda o aclaración, no dudéis en contactar con el personal del centro.

Deja un comentario