Vigilia de Navidad y visita de los Pajes Reales


pajes reales ampa colegio liceo

Queridos padres:

Se acercan ya las fechas más entrañables del año, la Navidad, y como siempre, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos estamos preparando algunas de las actividades que tenemos previstas para esta época. El día 19 de diciembre os invitamos, como todos los años, a la Vigilia de Navidad. Este acto se realiza en nuestra Iglesia Conventual del Carmen a 20.30h. Es un acto muy emotivo y acogedor, en el que disfrutaremos escuchando al profesor de Bachiller D. Rafael Ríos, que será nuestro pregonero de la navidad.

Después del pregón, nuestra asociación invita a los asistentes a una copa (vino, cerveza refresco, tapita y productos navideños) en el comedor del colegio donde pasamos un buen rato brindando por la Navidad y cantando villancicos, mientras los niños juegan y se divierten con sus compañeros y se unen a la fiesta del nacimiento de Dios.

El día 20 de diciembre, por la mañana, Los Pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitan nuestro colegio para que los más pequeños puedan entregarle las cartas que les han escrito a los Reyes Magos.

Este momento es entrañable porque el Salón de Actos del Centro se ilumina con la carita de felicidad y alegría que todos los niños tienen mientras esperan para entregar sus cartas.

Los Pajes Reales siempre dejan un pequeño regalo a cada niño que echa su carta en la Saca Real.

Desde de Asociación de Madres y Padres de Alumnos os esperamos con la misma ilusión con la que cada año organizamos y realizamos estos actos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s