Residencia Santa María del Mar vacaciones a precios familiares


residencia maristas guardamar
A tan sólo cinco semanas de que acabe el curso, muchos aún no tenemos decidido donde pasar las vacaciones, hoy os traemos una propuesta interesante y con precios familiares, se trata de la residencia Santa María del Mar.
Enclavado en un espacio incomparable del litoral mediterráneo de Alicante, se encuentra el Centro Maristas Guardamar, perteneciente a la institución Hermanos Maristas Provincia Mediterránea. En un complejo residencial único, el visitante se verá envuelto en un ambiente de paz y tranquilidad donde disfrutará de una gran diversidad de opciones que brindan sus alrededores: playas de arena blanca, pinadas naturales, prácticas deportivas, excursiones…
Los diferentes tipos de alojamientos, las diversas aulas de trabajo, las extensas zonas ajardinadas, las instalaciones deportivas, la piscina, los equipos audiovisuales y tecnológicos, los salones para banquetes, el servicio de catering o las capillas para ceremonias religiosas hacen del Centro Maristas Guardamar la mejor opción para vivir momentos únicos e inolvidables.

La RESIDENCIA SANTA MARIA DEL MAR, ha estrenado este año nueva página web, el enlace es http://www.maristasguardamar.com, en ella podrás ver con imágenes este complejo, que la Institución Marista tiene en Guardamar del Segura.
El precio establecido para vuestro colectivo en temporada alta es de 52,58 € la pensión completa, y la media pensión es de 43,15 €; en estos precios ya está incluido el IVA.
La reserva de las plazas se realizará una vez abonado el 20% en concepto de reserva, realizándose la asignación de habitaciones por orden de rigurosa confirmación.
De estar interesado en esta oferta, debes ponerte en contacto telefónico (966 725109-965 724315) con Reyes, dentro del horario: 10:00 a 14:00h y 17:00 a 20:00h, los días laborables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s