Conferencia de AESLEME para alumnos de 6º de EPO y 4º de ESO


aesleme andalucia

El próximo viernes 10 de mayo los alumnos de 4º de ESO a las 11:30 horas y los de 6º de EPO a las 12:30 horas tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia impartida por la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) con el fin de concienciar y ayudar a prevenir las lesiones medulares en los jóvenes.

AESLEME lleva 22 años realizando la campaña de prevención de accidentes “Te Puede Pasar“, que se dirige a escolares, universitarios y militares de las Comunidades de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, Asturias, Andalucía, País Vasco, Canarias, Galicia, Extremadura y Aragón. Te Puede Pasar ha llegado a cerca de 2.700.000 de niños y jóvenes.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Liceo, quiere informar a los padres que, por segundo año consecutivo, hemos organizado esta interesante conferencia para nuestros hijos de 6º de EPO y 4º de ESO el día 10 de mayo, la coordinadora del Colegio con la asociación AESLEME es la Directora Pedagógica Dª Miriam Blázquez González.

La conferencia se lleva a cabo por un equipo de profesionales formado por un médico o D.U.E. y una persona con lesión medular por accidente, que imparten una conferencia, de aproximadamente 2 horas de duración, con una presentación amena y atractiva, con videos ilustrativos, y adecuada a las distintas edades de los asistentes.

Para más información podéis descargar AQUÍ la nota informativa completa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s