Mi hij@ es muy desobediente, ¿Qué hago?


mi hijo no hace caso jesús jarque

¿En qué familia no se nos da el caso de tener algún hijo desobediente? ¿O alguno al que le cuesta más trabajo aceptar las normas? Este es un problema que se nos plantea a todos los padres, y es que hay desobediencia por etapas, es decir, esos períodos de tiempo en los que nuestros hijos parecen ser más rebeldes y estar desafiándonos continuamente, pero también hay niños que tienden a la desobediencia quizás por su forma de ser.

Ejercer la autoridad y educar siendo justos es quizás la más  difícil tarea que los padres tenemos, y es que muchas veces sentimos lástima, remordimientos, y nos preguntamos, ¿lo estaremos haciendo bien? ¿estaremos actuando de la forma adecuada?

Lo que si está claro que cuánto antes se adapten nuestros hijos a las normas y comprendan que vivimos en una sociedad con normas la vida les será mucho más fácil aunque conseguirlo cuesta y mucho. Gracias a Dios hoy día, internet es un gran recurso para encontrar materiales de orientación a los padres como es el caso de este folleto diseñado por el psicólogo y pedagógo Jesús Jarque García y que hoy compartimos con vosotros. En él, su autor, nos da unas sencillas pautas para aprender a ejercer nuestra autoridad de padres y conseguir que nuestros hijos sean más obedientes, para acceder al contenido tan sólo tenéis que pinchar sobre la imagen o haciendo click AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s