¡IMPORTANTE LEER! Comunicación del AMPA a los padres


estamos desconcertados

Esto es un llamamiento a los padres que hemos elegido para nuestros hijos un Colegio Concertado.
La elección la hemos hecho porque hemos querido que los niños se eduquen según unos valores que creemos correctos, según unos ideales que lleven a nuestros hijos por ese camino que siempre hemos buscado y porque queríamos la mejor educación para ellos.
Llevamos mucho tiempo sufriendo la discriminación que la Junta de Andalucía, pero ya no lo vamos a seguir aceptando.
Este llamamiento va dirigido a todos los padres que ya tenemos a nuestros hijos en Colegios Concertados y a aquellos que quieren elegir para sus hijos este tipo de educación.
Desde que la Junta de Andalucía se asoció a Izquierda Unida, los Centros Concertados están siendo blancos de una persecución constante, ya que, la preocupación que tiene la Consejería de Educación, no es el bajo nivel escolar que hay en Andalucía o el gran absentismo escolar sobre todo en la ESO, sino CERRAR LINEAS DE LOS COLEGIOS CONCERTADOS incluso recibiendo el doble de solicitudes que plazas ofrecidas.
Ya han cerrado clases en 7 colegios concertados y su intención es seguir cerrando líneas en más colegios de todas las provincias.
Han comenzado suprimiendo líneas de 1º de educación infantil, pero poco a poco se irán cerrando líneas de Educación Primaria y Secundaria.
Nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos, entendería esta actitud si no hubiese solicitudes para poder rellenar las clases, pero resulta, que todos los años hay muchas más solicitudes que plazas, esto es un gran indicativo de la preferencia de los padres a la hora de elegir colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s