Guía de primeros auxilios para padres


Portada-Ebook

Navegando por la web hemos encontrado este libro digital (e-book) editado por la web www.cometelasopa.com, un portal dedicado a las familias con artículos muy interesantes que a buen seguro nos ayudarán en nuestra aventura de ser padres.

Guía de primeros auxilios para padres es un libro de carácter gratuito, que a modo de manual nos explica qué hacer ante situaciones que requieren de una rápida actuación como una quemadura, un accidente doméstico, o algún tipo de alarma médica en la que sea necesaria nuestra intervención.

Los peligros en el hogar, el botiquín básico que debemos tener en casa y en el coche, como curar las heridas de nuestros hijos, como usar los antisépticos, detener hemorragias, como actuar ante la aparición de fiebre, las convulsiones en la infancia, los vómitos, lesiones, fracturas, accidentes domésticos y un largo etc son algunas de las situaciones en las que el libro escrito por el equipo de profesionales de la web ‘Comete la Sopa’ puede ayudarnos.

Para poder descargarlo tan sólo tenéis que seguir el siguiente enlace. http://www.bubok.es/libros/212896/Primeros-Auxilios-para-Padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s