Espejito, espejito, ¿Quién es la mamá más bella?


2013-02-16 18.07.47

Se acerca el día de la madre y que mejor forma de felicitar a las mamis que con un regalo hecho por nosotros mismos. Así que papis y herman@s mayores, ya tenéis la excusa perfecta para pasar una tarde en familia, eso sí, aseguraros de mandar a mami de compras o la peluquería, o simplemente a dar algún paseo, mientras preparais esta actividad para darle una sorpresa.

Os proponemos una sencilla actividad y económica, pues lo que necesitamos es un cuadernillo de cartulinas de colores, en las tiendas de todo a un euro las venden, una cartulina plateada, lápices de colores y pegamento en barra. Estos serán los materiales que necesitaremos para hacer un precioso espejo enmarcado para que mamá se vea la mujer más guapa del mundo.

En primer lugar seleccionaremos la forma que queremos dar al marco, que además nos servirá de base. En la imagen encontraréis varios ejemplos.

En segundo lugar, elegiremos la forma del espejo, utilizando la cartulina plateada, podemos hacer un corazón, un círculo, una estrella, un rectángulo, etc.

Pegamos la cartulina plateada (la que hará de espejo) sobre la base que anteriormente habremos recortado.

Y ahora llega el momento de la decoración: Filigranas con los lápices de colores, trocitos de cartulina de colores, caras, figuras geométricas, lo dejamos a vuestra imaginación. Podéis utlilizad distintos colores y seguro que quedará mucho mejor si usamos esos colores que son los favoritos de mamá.

Os animamos a realizarla, y si queréis os invitamos a compartir con nosotros en facebook el resultado. Nuestra dirección por si aún no la conocéis es: https://www.facebook.com/ampaliceo.sagradocorazon

2013-02-16 18.07.59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s